¿Quiénes somos?

La junta directiva

Alberto Alonso

 

Laura Ayerdi

 

Javier Fernández

 

Eline Lund

 

Ricardo Zabalegui

 

Todos los miembros de la junta directiva trabajan en el sector educativo, y dedican su tiempo libre a perseguir la integración social de la infancia de Ocotal. Ningún miembro de la junta directiva recibe remuneración alguna por su participación en Daukaia.

El equipo

En Ocotal, contamos con dos educadoras, responsables de la implementación y la gestión del proyecto.

Delia Vasquez

“Soy licenciada en Psicología con especialidad en psicología clínica. Mi experiencia laboral se ha destacado en trabajos comunitarios en atención a niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo, y a mujeres víctimas de violencia. En Daukaia, además de educar, acompaño a niñas, niños y familias para que tengan las herramientas para una vida plena.”

Martha Haydée Avilés

“Soy licenciada en Teología y tengo 45 años de trabajar en el campo social y de salud comunitaria. Empecé la carrera de medicina y aprendí que ser feliz es aceptar los desafíos de la vida y apoyar a quienes necesitan de ti y tú de ellos. Aparte de educar, disfruto con las matemáticas y las nuevas tecnologías.”

Voluntariado

Tenemos la suerte de contar con el apoyo de voluntarios comprometidos que comparten con nosotros su competencia profesional.

¿TE HEMOS CONVENCIDO?